Sistemas de bombeo para casos especiales

Innovadora tecnología de bomba

Algunos procesos de bombeo requieren funciones adicionales. Pero en general, esto lleva a problemas relacionados con cuestiones de espacio, posibilidades de instalación, etc. Con los sistemas de bombeo de Vogelsang, nuestros clientes se benefician de la poderosa tecnología de bombeo combinada con ese algo adicional.

  • Combinaciones de cortador y bomba: diseñados específicamente para el sector del biogás, nuestros sistemas de bombeo que consisten en un macerador y una bomba de lóbulo giratorio ( BioCut ) o una bomba de cavidad progresiva ( CC-Cut ) pueden triturar, bombear y separar materias extrañas en un solo proceso.

  • Llenado de tanques de estiércol líquido: desarrollamos los sistemas FillMaster para el llenado óptimo de tanques en operaciones agrícolas, plantas de biogás o en instalaciones de almacenamiento de estiércol líquido. La solución efectiva para la cadena de estiércol líquido, con un llenado sin problemas en cualquier lugar.

  • Bomba para la industria del vino: La bomba de vino Vogelsang fue desarrollada específicamente para la industria del vino. El sistema todo en uno está listo para su uso inmediato bombeando uvas, mosto y vino muy suavemente.

Bombas lobulares

Series VX

CONTACTO

Jr. Chicama N° 175, San Miguel

578-3059 / 578-3608  / 999073337