Ofrecemos los mejores equipos de separación magnética para diversas aplicaciones en el sector minero, industrial y de construcción, incluyendo el procesamiento a granel y el recilcaje, o cualquier otra aplicación donde sea necesario mover o eliminar metales.

Ofrecemos una completa línea de detectores de metal de calidad, usados para diversas aplicaciones en minería, construcción, agregados, reciclaje, plásticos, entre otros, capaces de brindar años de operación en las más críticas condiciones sin preocupación alguna.

Separadores Magnéticos

Electro magneto autolimpiante: Se usan para la recuperación de acero, ya que separan los metales ferrosos de los materiales no magnéticos. Los imanes suspendidos también protegen los equipos de procesamiento, ya que eliminan los fragmentos de metal perjudiciales que pueden provocar costosas reparaciones y tiempo de inactividad.

Electro magneto permanente: Garantía de por vida para el magnetismo, el circuito de control de flujo patentado (DFC) proporciona un campo magnético más fuerte, más profundo y más uniforme. La exclusiva construcción permite un imán más pequeño y ligero para una intensidad dada que cualquier otro en la industria.  Hay distintas intensidades de imán para distintas alturas de suspensión para satisfacer su aplicación

Electro magneto estacionario: Si los fragmentos de metal son un problema ocasional, entonces un imán fijo es la opción correcta. Solo suspéndalo sobre el transportador o sobre la polea motriz. Garantía de 10 años contra el quemado de la bobina. Placa inferior de acero inoxidable, placas laterales y placa de apoyo de acero.  Instalación fácil. Una placa de desgaste adicional proporciona más protección para el área de impacto del imán

 

PROTECTOR HD: Mejore la pureza del producto y defienda los equipos de procesamiento. Este equipo de tres bobinas está diseñado para detectar cualquier tipo de metal. Y para eliminar disparadores falsos, la sensibilidad puede ser ajustado para detectar solo el metal que desea, mientras ignora pequeños bits que pueden pasarse. Aplicación en minería, agregados, manejo de carbón, reciclaje, maderas, inspección de cultivos, entre otros.

PROTECTOR GUARDIAN: Puede ser instalado fácilmente por dos trabajadores simplemente hay que quitar la placa de extremo y colocarlo alrededor de su cinta transportadora - no hay necesidad de carretillas elevadoras o dispositivos de elevación. Construido de acero inoxidable. Tamaños para anchos de correa de hasta 48". Aplicación en la industria de caucho, plástica, textil, papel, entre otras.

Dectectores de metales

Advanced Detection Systems (ADS) cuenta con una completa línea de detectores de metales, de la más alta calidad, usados en diversas aplicaciones: minería, construcción, agregados, reciclaje, plásticos, alimentos, entre otros.  Son fabricados para satisfacer necesidades específicas, garantizando un óptimo funcionamiento en cada aplicación.