Planchas con revestimiento duro

Las planchas antidesgaste han sido diseñadas para aplicaciones que requieren alta resistencia contra el desgaste por abrasión, con un impacto moderado.

Es la única plancha del mundo diseñada con 50% base de acero A-36, y 50%  con un recubrimiento superior de carburo de cromo, permitiendo triplicar la vida útil de los equipos y componentes sometidos a desgaste. 

Contamos con planchas de espesores de 3/8", 1/2" y 3/4" (90" x 117"), así como 5/16" (1500mm x 3000mm).

1/11
Principales aplicaciones
 

Se pueden utilizar varios métodos de sujeción: soldadura, pernos o avellanado. 

La plancha puede ser rolada sin presentar daños en su estructura o desprendimiento del carburo:

  • Convexo 78" (carburo en la parte exterior)

  • Cóncavo 12" (carburo en la parte interior)

En Trialloy International prestamos el servicio de diseño para el montaje de piezas en los equipos, así como el corte y rolado​ de piezas.

1/1
Electrodos tubulares con revestimiento

Los electrodos tubulares son ideales para ser usados en superficies sometidas a desgaste y en condiciones difíciles, garantizando propiedades más resistentes en comparación con los electrodos sólidos convencionales.  

Tienen muchas ventajas en relación con los electrodos sólidos recubiertos de fundente, entre las cuales podemos mencionar:

  • Operan a baja corriente, evitando la dilución de la aleación con el metal, y reduciendo, además, el riesgo de distorsión y perforación del material base.

  • Su diseño garantiza que todo el electrodo sea aleación disponible, reduciendo la producción de escoria y desperdicio, haciendo, por tanto, la aplicación más económica, rápida y eficiente.

  • Los electrodos no requieren almacenamiento especial.

  • Todas las medidas se utilizan con un porta electrodo convencional.

Tabla comparativa de resistencia de los electrodos disponibles
 

CONTACTO

Jr. Chicama N° 175, San Miguel

578-3059 / 578-3608  / 999073337