El diseño básico de la bomba / motor sumergible es un motor de alta eficiencia, inverter, P-Base o C-Face, totalmente cerrado, refrigerado por soplador. El diseño evita la infiltración de agua a lo largo del eje en el motor mediante el uso de un sistema de sellado triple redundante, que incluye un diseño patentado Hydroseal. El motor sumergible puede soportar hasta 30 pies de profundidad de inmersión durante un período de 2 semanas
Las populares bombas de la serie de autocebado de Cornell son las más eficientes en la industria. En combinación con nuestra tecnología patentada de placa trasera Cycloseal ® , estas bombas son duraderas, potentes y energéticamente eficientes.
Durables, confiables y fáciles de mantener, las bombas autocebantes STX, STH y STL son una excelente opción para muchas aplicaciones, incluyendo aguas residuales, lodos y transferencia de agua
BOMBAS SUMERGIBLES
BOMBAS AUTOCEBANTES
BOMBAS DE REFRIGERACIÓN
BOMBA DE MANEJO DE SÓLIDOS
BOMBAS DE CORTE
Cornell ofrece bombas de refrigeración estándar de la serie CB con tecnología de sellado libre de emisiones de refrigerante y bombas de refrigeración herméticas de la serie HT. La serie HT es perfecta para sistemas operativos estables que tienen problemas mínimos de arrastre de vapor o cavitación. La serie HT está diseñada como un reemplazo directo para los sistemas que actualmente usan bombas de la serie CB. Ambas series ofrecen la ventaja de una baja velocidad de operación, mejor NPSH y una garantía líder en la industria.
Cornell ofrece una amplia gama de bombas para el manejo de sólidos, desde un tamaño de descarga de 1.25 "hasta 30", para manejar las aplicaciones de sólidos más difíciles. Las bombas de manejo de sólidos de Cornell se pueden encontrar en una amplia gama de aplicaciones en los mercados municipales, agrícolas e industriales; y disponible en una variedad de configuraciones de montaje, incluyendo acoplamiento cerrado, motor SAE, montaje horizontal y vertical. Con impulsores cerrados, semiabiertos y delta, y una variedad de materiales de construcción, las bombas de manejo de sólidos Cornell operan hasta 40,000 GPM.
La bomba de corte fue creada para abordar la necesidad urgente de reducir la obstrucción debido a la irregularidad. Con el uso cada vez mayor de materiales 'lavables' y productos de limpieza extraños, el problema de la obstrucción, que conduce al tiempo de inactividad, la destrucción de la bomba y el daño a la tubería, ha aumentado notablemente. Útil en los mercados municipales, agrícolas y de otro tipo, el diseño único de cuchillas estacionarias y giratorias de los cortadores permite que el material pase a través del impulsor que tendería a obstruir una bomba no cortadora. La cortadora cuesta una cantidad mínima de eficiencia del producto y está especialmente diseñada para romper las obstrucciones y evitar el rasgado. El cortador es ajustable y está hecho de metal endurecido especial para durar en un servicio difícil. El impulsor del cortador se puede adaptar a las bombas existentes y no cambiará las dimensiones de la bomba externa.