BOMBAS PARA DESAGÜE EN GENERAL

BOMBAS PARA EL MANEJODE SOLIDOS

BOMBAS PARA  ARENA Y GRAVA

S Serie
Bombas eléctricas sumergibles con impulsores de paleta simple para aguas residuales municipales, industriales y agrícolas. Las bombas de la serie S tienen impulsores de paleta simple a prueba de obstrucciones diseñados para un gran volumen y un óptimo rendimiento de bombeo.
SF Serie
Bombas eléctricas sumergibles con impulsores de paleta simple o doble para aguas residuales municipales, industriales y agrícolas. Las bombas de la serie SF tienen impulsores de paleta simple o doble a prueba de obstrucciones diseñados para un gran volumen y un óptimo rendimiento de bombeo para líquidos con una temperatura de hasta 200 ºF (93 °C).
SK SERIE
Bombas eléctricas sumergibles con impulsores de acción trituradora para aguas residuales municipales, industriales y agrícolas. Las bombas trituradoras de la serie SK están diseñadas para destruir sólidos arrancándolos y rompiéndolos hasta hacerlos trizas. La acción trituradora se logra mediante un impulsor de corte con punta de carburo de tungsteno contra una placa difusora con forma de espiral.
SKF Serie
Bombas eléctricas sumergibles con impulsores de acción trituradora para aguas residuales municipales, industriales y agrícolas. Las bombas trituradoras de la serie SKF están diseñadas para destruir sólidos arrancándolos y rompiéndolos hasta hacerlos trizas, y puede manipular líquidos de hasta 200 ºF (93 °C) de temperatura. La acción trituradora se logra mediante un impulsor de corte con punta de carburo de tungsteno contra una placa difusora con forma de espiral
SKG Serie
La serie SKG, que cuenta con la tecnología patentada de doble trituración RAD-AX®,está diseñada para destruir toallitas desechables y otros sólidos difíciles en aplicaciones de aguas residuales municipales e industriales. Los elementos que antes se consideraban difíciles o casi imposibles de bombear se manipulan de manera eficaz gracias al diseño innovador de la serie SKG. La construcción reforzada evita el tiempo de inactividad y reduce el mantenimiento para mayor durabilidad.
SKGF Serie
Algunas aplicaciones exigen bombas con diseño especial capaces de manipular líquidos a temperaturas altas de hasta 200 ºF [93 °C]). Las bombas BJM Fahrenheit® están diseñadas y fabricadas para bombear líquidos claros o cargados de sólidos a una temperatura de hasta 200 ºF (93 °C). Las bombas sumergibles de la serie F de hierro fundido BJM son excelentes en sumideros donde los líquidos están demasiado calientes para cualquier otra bomba sumergible. La serie SKGF, que cuenta con la tecnología pate
SKX Serie
Bombas de acero inoxidable 316 fundido con impulsores con acción trituradora para aguas residuales municipales, industriales y agrícolas. Cuentan con descarga lateral e impulsores a prueba de obstrucciones para el pasaje de sólidos al mismo tiempo que permiten la circulación de un alto volumen de líquidos por una tubería de entre 5 y 15 centímetros. Las bombas trituradoras de la serie SKX están diseñadas para destruir sólidos arrancándolos y rompiéndolos hasta hacerlos trizas. La acción triturad
SKXF Serie
Bombas de acero inoxidable 316 fundido con impulsores con acción trituradora para aguas residuales municipales, industriales y agrícolas. Cuentan con descarga lateral e impulsores de paleta simple o doble para el pasaje de sólidos al mismo tiempo que permiten la circulación de un alto volumen de líquidos. Las bombas trituradoras de la serie SKXF están diseñadas para destruir sólidos arrancándolos y rompiéndolos hasta hacerlos trizas. La acción trituradora se logra mediante un impulsor de corte c
SV Serie
Bombas sumergibles eléctricas a prueba de obstrucciones para lodos, aguas residuales, desechos y residuos industriales. Las bombas de la serie SV cuentan con impulsores Vortex, sin dudas los mejores impulsores a prueba de obstrucciones jamás inventados para la manipulación de lodo, aguas residuales sin tratar, líquidos viscosos, astillas de madera y otros sólidos. Permiten el pasaje de sólidos por hasta el 90% del diámetro de la salida de la bomba.
Show More
HAZ Serie
La bomba HAZ es la primera bomba para lodos con agitador y presión admisible. Está diseñada para resistir el desgaste abrasivo que hace disminuir el rendimiento de la bomba. Menos tiempo de inactividad, menos mantenimiento y menos reparaciones. Mayor vida útil que la de las bombas de hierro fundido y revestidas de caucho.
KB Serie
Se utiliza para asentar cuencas, estanques de retención, sumideros de lavado, desecación de arena y grava, limpieza de barcazas y tanques, y más.
KBF Serie
La bomba sumergible de alta temperatura de la Serie KBF ofrece desecación para trabajos pesados y funcionalidades para aplicaciones de lodos ligeros que incluyen:
Desechos alimentarios
Sumideros de lavado
Desecación de arena y gravilla
Limpieza de barcazas y tanques
KZE Serie
Las industrias que deben realizar las actividades de bombeo más difíciles eligen bombas sumergibles para lodos de gran capacidad y metal duro con agitador. Se utilizan para la minería y la minería del carbón, el procesamiento de minerales, arena y grava, la producción de acero, las cenizas volantes de lodos de cal, la fracturación hidráulica, el transporte de lodo, operaciones de perforación y lodos de perforación.
KZN Serie
Utilizadas para lodos de cal, cascarilla de laminación, sumideros de vertido de carbón, sumideros de lavado, transferencia de cenizas, relaves, pozos de escoria, desechos alimenticios, remoción de sedimentos, deshidratación de arena y gravilla y limpieza de barcazas y tanques.
KZN-HYD Serie
La serie KZN-HYD es la versión hidráulica de la bomba sumergible para trabajo pesado con lodos de la Serie KZN con agitador, muy popular. Ideal para aplicaciones en las que no hay energía eléctrica disponible o se necesita una velocidad variable para la aplicación. Es la preferida de las industrias que deben realizar las tareas de bombeo más difíciles. Utilizadas para lodos de cal, cascarilla de laminación, sumideros de vertido de carbón, sumideros de lavado, transferencia de cenizas, relaves, p
KZNF Serie
Utilizadas para lodos de cal, cascarilla de laminación, sumideros de vertido de carbón, sumideros de lavado, transferencia de cenizas, relaves, pozos de escoria, desechos alimenticios, remoción de sedimentos, deshidratación de arena y grava y limpieza de barcazas y tanques.
KZNR Serie
Las bombas de la Serie KZNR presentan una fundición extremadamente endurecida a través de un proceso patentado que endurece las volutas de hierro dúctil a 71 Rockwell C. Es la preferida de las industrias que deben realizar las tareas de bombeo más difíciles: Lodos de cal, cascarilla de laminación, sumideros de vertido de carbón, sumideros de lavado, transferencia de cenizas, balsas de estériles, pozos de escoria, desechos alimenticios, remoción de sedimentos, desecación de arena y gravilla, limp
ZNRF Serie
Las bombas de la serie KZNRF cuentan con volutas de hierro dúctil endurecido de proceso patentado. Es la preferida de las industrias que deben realizar las tareas de bombeo más difíciles: Lodos de cal, cascarilla de laminación, sumideros de vertido de carbón, sumideros de lavado, transferencia de cenizas, balsas de estériles, pozos de escoria, desechos alimenticios, remoción de sedimentos, desecación de arena y gravilla, limpieza de barcazas y tanques.
Show More